jueves, 21 de mayo de 2009

Advenimiento de Su Divina Gracia Srila Bhakti Vimala Harijan Maharaj.


En el glorioso día de la aparición de Su Divina Gracia Srila Bhakti Vimala Harijan Maharaja en Medellín Mandir, pudimos participar de un hermoso festival con la presencia de Su Santidad Sripad Bhakti Raksaka Swami Maharaja y muchos queridos devotos que tuvieron la asociación personal con Srila Harijan Maharaja (Prabhu Ranchor, Prabhu Radha Kripa, Madre Bhagavati d.d y otros). Algunos de ellos trajeron recuerdos de lindos pasatiempos de nuestro amado gurudeva con el fin de incrementar nuestra inspiración en el servicio a Sri Guru y Gauranga, y todos los vaisnavas.

Entre todas las enseñanzas de Srila Harijan Maharaja hubo una que consideramos de gran beneficio para todos, y fue una respuesta sencilla y a la vez profunda a una madre sobre la pregunta: ¿Qué es lo que debemos hacer para nunca irnos de la Conciencia de Krishna?

Respuesta de Srila Harijan Maharaja: “NUNCA TIRE LA TOALLA”.

Es bueno recordar que este templo de Medellín Mandir fue conseguido por Srila Harijan Maharaja en el año 1988 para el beneficio de todos los paisas; oramos para que su misericordia permanezca eternamente con nosotros.

Avirbhava Mahotsava de Srila Harijan Maharaja Ki Jaaayyyy

Reporte por: P. krishna Kripa das.





















No hay comentarios: