lunes, 8 de junio de 2009

Bodas de Plata Misión Vrinda 1.984 - 2009


La comunidad Vaishnava de la misión Vrinda ofrece un amoroso homenaje a los pies de loto de Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Swami, nuestro amado maestro espiritual, por su profundo aporte al mensaje del amor divino de Sri Caitanya Mahaprabhu y su ilimitada benevolencia para con el mundo sufrido.

Siguiendo el ejemplo de su maestro espiritual A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada de salvar el mundo, Srila Paramadvaiti Swami ha demostrado en el ámbito vaishnava fidelidad absoluta al exponer la filosofía Vedanta, así como impecabilidad y pureza en la dirección de su misión y la guía amorosa de sus cientos de discípulos alrededor del mundo. Por tal razón le pedimos a nuestro Señor divino Sri Krishna que nos permita seguir recibiendo sus sagradas bendiciones para así poderlo servir apropiadamente.

En el aniversario 25 de su misión, invitamos a todos sus amigos, hermanos espirituales y discípulos a participar de esta conmemoración, que se llevará a cabo el día de Sri Krishna Janmastami. Como una ofrenda a nuestro Parama Guru, Srila Prabhupada, los miembros de la familia Vrinda queremos hacer este día un sincero homenaje y reconocimiento a Srila Paramadvaiti Swami, un vaishnava puro que como la luna plateada baña nuestros corazones con el néctar dulce de los pasatiempos del Señor.

Om Tat Sat

Para mayor información a todos los que deseen ir a este gran festival del Amor se pueden comunicar con la Academia Vaisnava, pues tendremos un bus que saldrá desde Medellín y sus Señorías Sri Jagannatha, Baladeva Y Srimathi Subhadra en el bus.
Separa tu cupo desde ya.... 293 2000 ext. 106

Camping Jóvenes Devotos

El Centro Cultural Govinda's y la Academia Vaisnava invitan al camping de Jóvenes Devotos que se realizará el 21 y 22 de junio en la finca ecológica Sachinandana en el municipio de Rio negro, habrá fogata, música, comida vegetariana, yoga, dinámicas, integración y mucho más. No te lo pierdas el aporte es sólo de $25.000.

Noche árabe - Gran Buffet

Como es costumbre cada mes tenemos un Gran Buffet vegetariano y para junio el tema será la cultura árabe. Tendremos la más deliciosa y saludable comida para darte gusto, además encuentra danza, música y lo mejor de la esta cultura oriental.


lunes, 1 de junio de 2009

Mahaprabhu es el jardinero del cultivo de las hojas del Amor.


“la sinceridad del corazón es el comienzo de la vida Espiritual”

Srila Guru Maharaj



Bhakta Nelson Gonzalez

Bhaktina Andre Guerrero


Bhakta Jhonatan Felipe Estrada

Bhaktinas Elizabeth garcias yBhaktina Andrea Guerrero

Bhaktina Carolina Elejalde

Bhaktina leidy Gomez, Bhakta Julian Y B. Jhonatan


Bhakta Diego Betancur

Bahkta Johan Betancur


“El precio para volvernos devotos de Krishna es:
una gran ansia, añoranza que penetra totalmente nuestro corazón,
que nos hace decir queremos esto y nada más.”

Srila Guru Maharaj.

Muchas Felicidades a todos nuestros estudiantes de Pre- Iniciación, Mucho animo de seguir cantando los Santos Nombres de Señor Hari.